TALLERES;
Ámbitos de educación, investigación y experimentación. Actividades en las que el desarrollo humano sea lo primordial. Enfocar al enriquecimiento mutuo de los involucrados. El e.i.e. apunta a la formación de las personas para su inserción en la sociedad, por lo que se centra en el participación de niños y adolescentes, pero abriéndose hacia el resto de la población también.
PROGRAMA DE EDUCACION AMBIENTAL; Sensibilizar y concientizar a la comunidad local sobre las cuestiones ambientales, la ciudadanía, la calidad de vida y la importancia de la preservación del medio ambiente.
PROGRAMA DE INSERCION AL MERCADO LABORAL; Desarrollar competencias personales, relacionales, productivas y de conocimiento para ejercer una actividad remunerada y rescatar su autoestima a través de la percepción de su capacidad de producción.
PROYECTO HUERTAS; Fomentar el interés por el auto-abastecimiento y el crecimiento personal. Intercambiar técnicas de producción hortifrutícola. Estudiar alternativas.
PROYECTO RECICLARTE; Incorporar técnicas de reciclaje a la vida cotidiana. Desarrollo artístico a través de materiales reciclados. Hacer que perciban y expresen sensaciones, sentimientos y pensamientos por medio de improvisaciones.
PROYECTO DEPORTE PARA TODOS; Explotar la condición del deporte como actividad integradora, fomentándolo como un complemento de la educación.
PROYECTO ARTE LIBRE;Desencadenar un proceso de aprendizajes básicos y de desarrollo de habilidades a través del arte. Un modo de preparación para la participación productiva.
Ámbitos de educación, investigación y experimentación. Actividades en las que el desarrollo humano sea lo primordial. Enfocar al enriquecimiento mutuo de los involucrados. El e.i.e. apunta a la formación de las personas para su inserción en la sociedad, por lo que se centra en el participación de niños y adolescentes, pero abriéndose hacia el resto de la población también.
PROGRAMA DE EDUCACION AMBIENTAL; Sensibilizar y concientizar a la comunidad local sobre las cuestiones ambientales, la ciudadanía, la calidad de vida y la importancia de la preservación del medio ambiente.
PROGRAMA DE INSERCION AL MERCADO LABORAL; Desarrollar competencias personales, relacionales, productivas y de conocimiento para ejercer una actividad remunerada y rescatar su autoestima a través de la percepción de su capacidad de producción.
PROYECTO HUERTAS; Fomentar el interés por el auto-abastecimiento y el crecimiento personal. Intercambiar técnicas de producción hortifrutícola. Estudiar alternativas.
PROYECTO RECICLARTE; Incorporar técnicas de reciclaje a la vida cotidiana. Desarrollo artístico a través de materiales reciclados. Hacer que perciban y expresen sensaciones, sentimientos y pensamientos por medio de improvisaciones.
PROYECTO DEPORTE PARA TODOS; Explotar la condición del deporte como actividad integradora, fomentándolo como un complemento de la educación.
PROYECTO ARTE LIBRE;Desencadenar un proceso de aprendizajes básicos y de desarrollo de habilidades a través del arte. Un modo de preparación para la participación productiva.
0 comentarios:
Publicar un comentario